Pin reserva
HOTEL
CHECK IN
CHECK OUT
CANTDAD DE HUESPEDES

¿por qué reservar vía web?
BUSCAR
hoteles
Amérian inauguró su vigésimo hotel
Por Amerian | 10 October, 2019, 17:43 hs.
Un nuevo hotel se sumó a la Cadena. Emplazado en una zona competitiva para la industria metalmecánica y láctea, Amérian Rafaela Hotel se incorpora como oferta hotelera de la ciudad santafesina ¿Lo descubrimos juntos?
 

Junto con el estudio de contadores Herrero & Marzioni, Amérian Hoteles inauguró su nueva propuesta: Amérian Rafaela Hotel. El destacado establecimiento es el primero de su tipo en la categoría 4 estrellas ubicado en esa ciudad, y atiende las necesidades del mercado corporativo, como así también es una propuesta única para viajeros de placer y de disfrute social y cultural.

 

El vigésimo hotel de la Cadena Amérian llegó a Rafaela con una completa oferta en el rubro de la hotelería.

 

Emplazado en un terreno de 3.400 mt2 sobre la intersección de las calles BV. Lehmann y Carlos Pellegrini, Amérian Rafaela goza de una destacada ubicación. El hotel tiene un fácil acceso vehicular y permite una rápida salida hacia diferentes puntos de Santa Fe.

 

 

En cuanto a su estructura edilicia, está conformado por siete pisos en los que se distribuyen 85 habitaciones. De este modo, el hotel presenta un total de 196 plazas para alojamiento de huéspedes.

Las tipologías de habitaciones son las características de los Amérian 4 Estrellas. Con 30 Habitaciones Estándar en formato Doble y Twin, el hotel establece la primera y más básicas de sus tipologías en cuanto a los servicios generales. En el siguiente nivel, suma un total de 51 habitaciones Superiores en formato Doble, Twin y Triple.

 

 

Por su parte, la Suite Presidencial Amérian se adapta según las necesidades de los huéspedes, en formato Doble o Twin. Además, este hotel ofrece también el servicio de 10 Habitaciones Family Plan Superior, tipología que consta de dos habitaciones conectadas, ideal para familias que viajan con niños.

También ofrece habitaciones adaptadas para brindar una perfecta estadía a personas que que presenten alguna discapacidad.

 

 

Todas las habitaciones ofrecen dentro del servicio el uso de amenites y frigobar, caja de seguridad, Smart TV, secadores de pelo, calefacción y aire acondicionado. Por su parte, las habitaciones superiores agregan al servicio pavas eléctricas y bañeras con hidromasajes.

El hotel proporciona una amplia carta de servicios sin costo. Destacamos el moderno gimnasio, SUM y terraza con la pileta climatizada. Además en ese espacio se ubica el desayunador del hotel, donde cada mañana los pasajeros pueden disfrutar del Desayuno Buffet Continental con vistas a la ciudad.

 

 

Como servicios adicionales con cargo posee estacionamiento privado sujeto a disponibilidad, Spa, Room Service y Servicio de Bar en terraza.

En cuanto a la propuesta gastronómica, en la planta baja del edificio funciona Café Martinez, firma tradicional con más de 80 años de experiencia en el servicio de cafetería. Allí se puede disfrutar de exquisitos y completos desayunos y meriendas, como así también almuerzos y cenas con una variada carta de sándwiches y ensaladas. También, se pueden adquirir todos los productos de la cadena.

Cada detalle cuenta en este nuevo y moderno hotel que busca brindar un completo servicio a cada uno de sus visitantes.

 

Los negocios fuera de casa

 

Rafaela es la tercera ciudad más importante de la Provincia de Santa Fe. Conocida popularmente como “La Perla del Oeste”, se ha convertido en un importante centro empresarial más allá de sus atractivos naturales, artísticos y arquitectónicos.

 

 

Su ubicación en el corazón de la cuenca lechera, le ha valido un especial desarrollo de la industria láctea con la instalación de numerosos tambos que producen materia prima para consumo nacional e internacional.

Este importante flujo económico hace necesaria la visita de diferentes inversores de todo el país y Latinoamérica, a la ciudad.

Amérian Rafaela está atento a los requerimientos socio-culturales de la región, por ello entre sus servicios cuenta con tres salones especialmente equipados para realizar eventos empresariales y sociales: el Salón Auditorio “Dr. Carlos Herrero” con capacidad máxima de 80 personas, el Salón de Usos Múltiples que puede albergar hasta 90 personas y la Sala de Reunión Directorio.

 

 

Para aquellos que viajan para capacitarse o tomar cursos, el Parque Industrial se encuentra a una distancia corta del hotel, al igual que el ITEC (Instituto Tecnológico de Rafaela).

 

Después de la reunión ¿salimos de paseo?

 

Visitar un hotel es una experiencia en sí misma. Una vez que recorriste y disfrutaste de cada instalación, el bichito de la curiosidad te lleva a querer descubrir el destino.

Amérian Rafaela se encuentra ubicado en un punto estratégico de la ciudad. A tan sólo algunas pocas cuadras se encuentra la Municipalidad de Rafaela. Y para los amantes del futbol, el estadio de Atlético de Rafaela se erige a 1,2km del hotel.

 

 

Para los amantes de los deportes motorizados, el Aeroclub y el Autódromo se encuentran a 5Km del hotel. En estos establecimientos se ofrecen distintas actividades recreativas para disfrutar de fines de semanas y feriados.

Por su parte, aquellos que desean conocer a fondo la cultura santafesina pueden visitar Rosario y la Ciudad de Santa Fe, que se encuentran a pocos kilómetros.

….

La apertura de Amérian Rafaela no fue un hito menor para la Cadena. Siendo el vigésimo hotel inaugurado en una importante ciudad turística y comercial del país, marca una nueva conquista de Amérian en el mercado hotelero, posicionándola como la Cadena Argentina más importante de Cono Sur.

¿Qué esperás para conocerlo?


Texto: Luciano Zahradnicek

rafaelasanta fehoteles amérianamérian cadena de hoteles.
Blog    nota anterior
nota siguiente    Blog
notas relacionadas
Blog
hoteles
Amérian Rafaela, una nueva oportunidad de negocio para la cadena
Blog
efemérides
20 de junio: algunas curiosidades sobre la historia
Blog

COMPARTIR

Blog

TWITTEAR

Blog

COMENTAR

Blog
Qué te pareció esta nota?
Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *
NOMBRE*
EMAIL*
COMENTAR

PUBLICAR

Por Angela Odzioba | 23 octubre, 2015 , 15:53 hs.

El 21 de febrero cumplimos 40 años de matrimonio.
Nos encantaría ganar una estadía en Buenos Aires.
Somos clientes frequentes de Amerian! Siempre nos encanta disfutar la comodidad de Amerian Hotel


Por Mariano Miños | 23 octubre, 2015 , 16:52 hs.

Conocimos en un aniversario el Amerian de ciudad de Córdoba. Nos pareció un hermoso hotel. Nos gustaría revivir una noche maravillosa en el Amerian Park de Buenos Aires.

cargar más comentarios